Descubre tu presente

La Historia Viva trata de otorgar a los lectores un conocimiento exhaustivo y prolijo de la Historia Contemporánea. Esta página web presenta un perfil asequible y elemental con el fin de constituir una ventana hacia la divulgación de esta etapa histórica tan controvertida y mancillada en la actualidad.

Mapa

Acerca de
La Historia Viva

Esta página web pretende que los usuarios aprendan una serie de conocimientos históricos básicos e indispensables en la Historia Contemporánea para que los estudiantes sean capaces de acometer los trabajos escolares y universitarios con las máximas garantías posibles.

Historia mundial

La Historia Viva posee una orientación formativa y divulgativa. La página web tiene la intención de convertirse en un espacio de referencia a nivel nacional dentro del ámbito de la Historia Contemporánea. Para ello, ponemos a disposición del lector todos los recursos intelectuales y bibliográficos que nos han proporcionado los docentes en nuestras carreras de Historia y de Periodismo

La Historia Viva ostenta un marcado carácter divulgativo y educativo, por lo que intenta ofrecer una instrucción muy completa y especializada sobre la Historia Contemporánea, etapa histórica en la que sus fundadores son académicamente expertos.